Portafolio de servicios

Estamos comprometidos con la lealtad, la transparencia y la responsabilidad con nuestros usuarios, prestadores de servicio de recolección de residuos aprovechables y la comunidad.

Cuida del medio ambiente sin salir de casa

Separa tus residuos en casa

Descarga pickTime en las tiendas android y ios totalmente gratis, registra tus datos y comienza a escanear los códigos de barra de los materiales aprovechables que separes en casa, el día que pase el vehículo que realiza la ruta de recolección, o al reciclador de oficio de tu zona residencial, entrega los materiales y escanea el código “puntos sostenibles”, los materiales escaneados en la aplicación se te convertirán en puntos que podrás canjear por premios.

Recepción de banners de notificación

Recibe recomendaciones y consejos prácticos sobre el manejo adecuado de los residuos que generas en casa y su correcta disposición.

Recepción de alertas

En el momento de inicio y de finalización del proceso de recolección de residuos.

Sistema GPS

Monitorea en tiempo real el proceso de recolección, visualizando los vehículos en tiempo real mientras realiza el recorrido en tu zona residencial.

Participación activamente

Haz de tu zona residencial un lugar más limpio y agradable. Ayuda a las empresas de aseo a mejorar sus procesos operativos, reportando el cumplimiento y calificando la oportuna prestación del servicio de recolección de residuos.

Gestión inteligente de residuos

Recolección, Clasificación y Aprovechamiento

Somos tu mejor herramienta en la gestión de reciclaje, para conectarte con los consumidores y demás actores en el desarrollo de los procesos de sensibilización, recolección y clasificación para la gestión ambiental de los residuos de envases y paquetes de cartón, plástico, vidrio y metal, generados en el ciclo de producción, comercialización, y consumo de bienes.

Programas paara la comunidad

Desarrollar programas para fomentar la cultura ciudadana enfocados en temas de salud pública, cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

Realiza encuestas

Aplica encuestas de satisfacción a los usuarios, para conocer la percepción en la calidad del servicio ofrecido a través de las rutas selectivas.

Envía Mensajes

• Informar en tiempo real, demoras o la suspensión del recorrido durante la prestación del servicio.

Cumple con las normas ambientales

Responsabilidad Extendida

Define, desarrolla y lidera los proyectos, acuerdos, alianzas o convenios necesarios con actores, que permitan el avance en la gestión ambiental de residuos, como lo exige la Resolución 1407/2018. Nuestra aplicación te ofrece herramientas inteligentes y dinámicas para que desarrolles programas con tus consumidores, promuevas alianzas con las estaciones de clasificación y aprovechamiento existentes en los municipios, empresas transformadoras, gestores y demás actores relacionados con la cadena de valor del reciclaje.​

Conéctate con los consumidores de tus productos llevandoles incentivos que ayuden a la creación de nuevos hábitos en su conducta posconsumo, garantizando que los envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal que generan en sus hogares regresen nuevamente a tu cadena productiva. Podrás prevenir la generación de residuos al ambiente y optimizar el uso de recursos, haciendo que los materiales empleados en la elaboración de los envases y empaques con que entregas tus productos permanezcan el mayor tiempo posible en el ciclo económico y realices el máximo aprovechamiento de sus materias primas y su potencial energético.