Ahora reciclar te trae beneficios !

pickTime es una aplicación creada para optimizar y mejorar el proceso de reciclaje en los hogares. Con el uso de las nuevas tecnologías logramos que cada usuario, a través de las actividades que componen el proceso de reciclaje, pueda cuidar del medio ambiente y obtener beneficios sin salir de casa.

Creamos

contenido de interés dentro de una herramienta que te ayuda a cambiar tus hábitos en casa, para que juntos cambiemos el mundo.

Aplicando el principio de que la suma de muchas personas, haciendo pequeñas cosas pueden cambiar el mundo, pickTime pone en tus manos contenidos que te permiten incorporar nuevo conocimiento, para que puedas realizar actividades sostenibles al interior de tu hogar, de esta manera estarás participando  directamente en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Consejos sostenibles

Conoce porqué es tan importante reciclar, cuales son los materiales aprovechables que generas al interior de tu hogar, que debes tener en cuenta para almacenarlos de manera correcta, ingresando a la aplicación en la sección consejos,  donde encontrarás el contenido que resolverá todas tus dudas y te ayudará a darle el manejo adecuado a los residuos que generas  en casa.

Conoce ideas prácticas para darle uso a los objetos que puedes reutilizar en lugar de desecharlos. 

Sigue paso a paso los tutoriales y realiza actividades amigables con el medio ambiente.

Transmitimos

Información sobre hechos y opiniones relacionadas a temáticas ambientales.

A través de los contenidos en la aplicación, aumentamos la concienciación y el conocimiento de los usuarios sobre temáticas y problemas ambientales, ofreciendo las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y más responsables con el planeta. 

En la sección noticias encontrarás diariamente toda la información acerca de lo que acontece  con relación al medio ambiente, sostenibilidad y cambio climático, con cubrimiento local, nacional y global.

Al inicio de la sección de noticias encontrarás todos los programas, eventos y actividades locales para fomentar la cultura ciudadana, desarrollados por organismos privados o del estado, enfocados en temas de desarrollo sostenible, salud pública y cuidado del medio ambiente.

Enviamos

Alertas y notificaciones en tiempo real durante el proceso de recolección que te brindaran un servicio con experiencia superior.

¿Que días se presta el servicio de recolección en mi lugar de residencia, a que horas debo sacar los residuos aprovechables, que color de bolsa debo usar, donde debo colocarlos?. Despreocúpate de tener que estar pendiente y memorizar toda esta información, a través de alertas y notificaciones pickTime te mantendrá informado de todo lo que debes saber para que puedas realizar na correcta disposición de tus residuos aprovechables.

Alertas

La aplicación te muestra la frecuencia y horario en que el operador de servicio realiza el proceso de recolección de los materiales aprovechables en tu zona de residencia, también te envía una alerta en el momento que inicie el proceso de recolección para que puedas disponer de manera adecuada tus residuos.

Banners de notificación

Recibe banners de notificación con recomendaciones y datos curiosos sobre reciclaje, sostenibilidad y medio ambiente.

Mensajes

Recibirás mensajes relacionados con la prestación del servicio de recolección en tiempo real, tales cómo: Demoras. Variación de la ruta. Suspensión del servicio.

Únete a la comunidad sostenible de PickTime

¡Cada día son más las personas que se unen a nuestra comunidad descargando la aplicación pickTime, con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente!

0
Usuarios Registrados