Premiamos tu compromiso con el medio ambiente

¡Separa tus residuos sólidos en casa, entrégalos a la ruta de recolección de residuos aprovechables o al reciclador de oficio de tu zona residencial y recibe puntos que podrás canjear por premios!

Conoce paso a paso cómo obtener premios mientras cuidas del medio ambiente sin salir de tu casacasa

Descarga la aplicación

Ingresa a las tiendas de android y ios, busca la aplicación pickTime, descargala totalmente gratis y accede a la totalidad de sus funciones y contenidos sin restricciones por pago.

Registra tus datos

Ingresa tus datos personales para que puedas disfrutar de un servicio de experiencia superior, el cual te permite cuidar del medio ambiente y recibir puntos que podrás canjear por premios sin salir de casa

Separa tus residuos

Verifica en la aplicación el listado de materiales aprovechables, mira cuáles de ellos tu generas en casa y separarlos de los residuos ordinarios, en una bolsa o contenedor.

Registra los materiales

Al realizar la separación de los materiales aprovechables, verifica los que tienen código de barras y registrarlos en la aplicación para que puedas obtener más puntos.

Entrega los residuos

La aplicación te informamos la frecuencia y el horario en que se presta el servicio de recolección de materiales reciclables en tu lugar de residencia

Tus residuos se convierten en puntos

Entrega tus residuos aprovechables y escanea el código que portan los operarios de la ruta de recolección o el reciclador de oficio. Los materiales que tenías escaneados en se convertirán en puntos, los cuales podrán ser canjeados por premios.